Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

phone-icon56 2 3224 4450  wasap+569 6333 9990
Cacique Colin 2003, Lampa, Santiago
Jorge Alessandri 120, La Reina, Santiago.

Arriendo de bodegas en Santiago

¿En que consisten nuestras bodegas?

SAM 0570La bodega que está concebida como el espacio cerrado y con condiciones de almacenaje favorable permite guardar por periodos cortos o largos de tiempo, mercaderías en condiciones optimas y seguras.

En Espacio Total ponemos a su disposición arriendo de bodegas de diferentes medidas, a través de módulos de contenedores marítimos fabricados de acero de alta resistencia, emplazados en un edificio de 3 pisos que cumple con las exigencias técnicas de cuidado, conservación, custodia y seguridad de los elementos almacenados:

Nuestro respaldo en arriendo de bodegas

Nuestra experiencia en la manipulación y el cuidado del mobiliario de casa y oficinas nos ha permitido, en el afán de otorgar un servicio integral en esta materia, crear, hace más de una década, un servicio de arriendo de bodegas y Mini-bodegas, complementando el servicio de transporte que nuestra matriz viene proporcionando hace más de 15 años.

Consulte por nuestros servicios de:

Servicio de Mudanzas y transporte

Arriendo de bodegas y Minibodegas en Santiago

 

Cobertura del servicio de arriendo de Mini Bodegas

Nuestra empresa presta servicios de arriendo de Mini Bodegas en la ciudad de Santiago accesible desde las distintas comunas de la ciudad según el siguiente detalle:
Mini Bodegas Sector Oriente, Santiago Centro, Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, La Reina, Peñalolen, La Dehesa, Lo Barnechea, La Florida, Huechuraba, Colina, La Florida y Chicureo.

Galeria fotos centro de bodegaje Santiago Norte

Closet portatil gratis con su arriendo de mini bodegas

"Adicionalmente nuestras bodegas cuentan, opcionalmente y sin costo para tí, con closets portátil. Que te permiten closet-portatilguardar en forma ordenada y estirada tu ropa de recambio estacional"

Solicítalo Gratis!