Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

phone-icon56 2 3224 4450  wasap+569 6333 9990
Cacique Colin 2003, Lampa, Santiago
Jorge Alessandri 120, La Reina, Santiago.

Consejos practicos para el arriendo de mini bodegas

El buen uso del espacio te permitirá sacar un mejor provecho de tu mini bodega, para eso te proporcionamos algunos consejos prácticos que te ayudaran y te guiaran en el adecuado uso de la bodega.

  1. Selecciona con anticipación los objetos personales y documentación que te puedan ser útiles en el periodo que dura el arriendo de la mini bodega. Puedes optar por conservarlos contigo o enviarlos a bodega. En caso que ingresen a bodega, separalos en un apartado especial y déjalos en la cercanía del acceso a tu bodega.
  2. Previo al uso de la bodega elimina los contenidos de parafina o liquidos inflamables tales como diluyentes,  bencinas, acetonas u otros químicos cuyo ingreso a bodega se encuentra prohibido.
  3. Recuerda llevar al menos un candado para el cierre de la bodega. Ingresa la llave de este candado en un llavero de uso frecuente para evitar olvidar donde lo guardaste.
  4. Al interior de tu bodega, procura dejar un pasillo de acceso que te permita acceder al mobiliario o enseres que te vayan a ser útiles durante el periodo de arriendo de bodega.
  5. Solicita gratuitamente un closets portátil para colgar estiradamente tu ropa de cambio estacional que permanecerá en bodega
  6. Con el propósito de lograr una mejor conservacion del mobiliario, considera apilar los contenidos en tu bodega respetando la siguiente regla.

Emplea el mobiliario regular y resistente tales como consejos-arriendo-bodegaveladores comodas, mesas y otros del estilo, para utilizarlos como base de carga al interior de tu bodega. A continuación puedes cargar sobre estos, cajas y otros objetos regulares de peso intermedio.

Para concluir el apilamiento puedes cargar  los elementos irregulares, frágiles y livianos. De esta forma tu mobiliario y enseres quedarán adecuadamente resguardados durante el periodo de arriendo de la bodega.
Procura que las alfombras enrrolladas queden estiradas al interior de la bodega.

No dejes sobre los sillones, sillas  o colchones elementos agudos que con el paso del tiempo en bodega terminen marcando el tapiz.

Uso de las mini bodegas

  1. Lleva tus candados y administra el acceso a tu bodega
  2. Puedes disponer gratuitamente de un closets portátil para mantener colgada y estirada tu ropa de cambio estacional.

Puedes visitar tu mini bodega de Lunes a sábado avisando con 24 horas de anticipación.
Recuerda llevar la llave del candado de tu bodega.
Tu vehículo puede ingresar hasta el pie de tu bodega para facilitar la interrelación con los contenidos de tu bodega
También puedes disponer de un carro que te facilitamos para trasladar tus pertenencias desde la  bodega a tu vehículo o de tu vehículo hasta la bodega en caso que retires parciamente un contenido.

Políticas de nuestras mini bodegas

  • Recuerda que como política de nuestra empresa en cuanto a las reglas del arriendo de mini bodegas, no se permite el acceso a las bodegas cuando el deudor se encuentre moroso en el canon de arriendo mensual.
  • Para ocupar una bodega esta debe estar previamente cancelada y entonces reservada a partir del día en que se reciben los dineros.

Revisa los tamaños y precios y cotiza en línea el arriendo de tu bodega, no olvides exigir tus descuentos acumulables.

Cobertura del servicio de arriendo de Mini Bodegas

Nuestra empresa presta servicios de arriendo de Mini Bodegas en la ciudad de Santiago accesible desde las distintas comunas de la ciudad según el siguiente detalle:
Mini Bodegas Sector Oriente, Santiago Centro, Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, La Reina, Peñalolen, La Dehesa, Lo Barnechea, La Florida, Huechuraba, Colina, La Florida y Chicureo.

Galeria fotos centro de bodegaje Santiago Norte

Closet portatil gratis con su arriendo de mini bodegas

"Adicionalmente nuestras bodegas cuentan, opcionalmente y sin costo para tí, con closets portátil. Que te permiten closet-portatilguardar en forma ordenada y estirada tu ropa de recambio estacional"

Solicítalo Gratis!