Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

phone-icon56 2 3224 4450  wasap+569 6333 9990
Cacique Colin 2003, Lampa, Santiago
Jorge Alessandri 120, La Reina, Santiago.

Tamaños de Mini bodegas

 tamanos-de-bodegas-4

¿Por qué elegirnos? 

"El uso de contenedores marítimos para el almacenamiento de mobiliario por largos periodos de tiempo, incluso superiores a 3 años, ha demostrado ser una excelente alternativa para el cuidado y conservación de las especies, ya que sus puertas gozan de sellos de goma que hacen hermética su relación con el medio ambiente, situación que no necesariamente se cumple en edificios de construcciones de albañilería tradicional.
Nuestra experiencia de más de 10 años en el rubro de bodegaje, nos permite afirmar con propiedad, que estos módulos son las mejores unidades de almacenamiento para proteger el mobiliario contra los agentes del Polvo y la Humedad. Esto, sumado a que nuestras unidades no son electrificadas y se encuentran perfectamente custodiadas y vigiladas nos sitúa como una muy buena alternativa en el almacenaje de mobiliario"

"Puedes Visitar nuestras mini bodegas los 365 días del año, solo avisando con anticipación de 48 horas tu arribo."

Cobertura del servicio de arriendo de Mini Bodegas

Nuestra empresa presta servicios de arriendo de Mini Bodegas en la ciudad de Santiago accesible desde las distintas comunas de la ciudad según el siguiente detalle:
Mini Bodegas Sector Oriente, Santiago Centro, Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, La Reina, Peñalolen, La Dehesa, Lo Barnechea, La Florida, Huechuraba, Colina, La Florida y Chicureo.

Galeria fotos centro de bodegaje Santiago Norte

Closet portatil gratis con su arriendo de mini bodegas

"Adicionalmente nuestras bodegas cuentan, opcionalmente y sin costo para tí, con closets portátil. Que te permiten closet-portatilguardar en forma ordenada y estirada tu ropa de recambio estacional"

Solicítalo Gratis!