Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

phone-icon56 2 3224 4450  wasap+569 6333 9990
Cacique Colin 2003, Lampa, Santiago
Jorge Alessandri 120, La Reina, Santiago.

Que son las mini bodegas y que ventajas presentan

mini-bodegaPara introducir el concepto de las Mini bodegas vamos a partir hablando de las tradicionales bodegas.
Una bodega está concebida como el espacio generalmente cerrado y con condiciones de almacenaje favorable que permite guardar,  por periodos cortos o largos  de tiempo, mercaderías en condiciones de seguridad adecuadas.
Hasta la fecha el concepto de bodegas estaba orientado al uso de éstas por parte de las empresas y por lo tanto estaban concebidas como unidades que aportaban a la productividad de una actividad.
Sin embargo, desde hace aproximadamente 10 años, ha ingresado en Chile con mucha fuerza, el concepto de mini bodegas. Las Mini bodegas que son unidades de bodegas individuales y pequeñas,  generalmente orientadas a guardar mobiliario y enseres de casa de personas particulares. En ocasiones, estas mini bodegas son usadas también por pequeñas empresas, generalmente importadoras, que utilizan estos pequeños espacios de bodegas con custodias más seguras que las instalaciones de sus  oficinas, de esta forma, liberan en sus instalaciones espacios de bodegas a favor de espacios comerciales.
A diferencia de las Bodegas tradicionales que normalmente pertenecen a la empresa que desarrolla una actividad productiva, las Mini bodegas pertenecen a una empresa que arrienda estos espacios, produciendo el concepto de arriendo de mini bodegas.  Normalmente el arriendo de Mini bodegas contempla el uso de un candado o clave propia, de tal forma de individualizar más su contenido, y por sobre todo otorgar las medidas de seguridad y confianza a sus clientes en la custodia de sus pertenencias.
Estas mini bodegas están diseñadas para atender a sus clientes normalmente los 365 días del año y otorgarles las comodidades para que en forma individual puedan interactuar con su bodega y retirar lo que necesitan o agregar contenidos.
Generalmente de una mini bodega se retira o guarda la ropa de cambio de temporada y el equipamiento de la contra temporada tales  como esquíes, moto de nieve estufas calefactores o en la temporada de invierno se bodega  equipamiento náutico  (motos de agua, botes, tablas de surf y pequeñas embarcaciones) quitasol y  pérgolas.
De acuerdo a la flexibilidad del tamaño de Mini bodegas, que van entre los  2 mt3 a 70 mt3, están pueden tener el propósito de servir como bodegas al mobiliario de casas completas o bien a los excesos de menaje o al equipamiento de la temporada opuesta a la que se hace el uso de la bodega.

Una mini bodega sirve a un particular  en las siguientes ocasiones:

  • Cuando se cambia de casa y no tiene disponible su casa de destino.
  • Cuando la casa de destino es más pequeña que la de origen del cambio.
  • Cuando la nueva casa a diferencia de la anterior no cuenta con bodega
  • Cuando la familia efectua un viaje transitorio al extranjero
  • Cuando existe un cambio laboral a otra ciudad del país.
  • Cuando la pareja se separa y se produceuna inestabilidad transitorio en los espacios en que vivirá cada uno.
  • Cuando se produce el lamentable deceso de una persona que vivía sola y los herederos transitoriamente deciden usar una mini bodega para luego distribuir o liquidar estas pertenencias.
  • Cuando se decide hacer una remodelación o ampliación de una vivienda en que se intervend`rá temporalmente un porcentaje importante de ésta.

Una Mini bodega  sirve a una pequeña empresa en las siguientes ocasiones:

  • Cuando existe una importación, normalmente de productos terminados que por economía de escala obliga a un sobre stock.
  • Cuando las condiciones de seguridad y custodia de su propia bodega es deficiente
  • Cuando se produce una disolución transitoria de una actividad comercial y se necesitar arrendaar una bodega para guardar al Stock sobrante previo a su liquidación.
  • Cuando aparte del arriendo de la bodega la empresa de Mini bodegas presta el servicio logístico de control de inventario y distribución de mercaderías.

 

Cobertura del servicio de arriendo de Mini Bodegas

Nuestra empresa presta servicios de arriendo de Mini Bodegas en la ciudad de Santiago accesible desde las distintas comunas de la ciudad según el siguiente detalle:
Mini Bodegas Sector Oriente, Santiago Centro, Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, La Reina, Peñalolen, La Dehesa, Lo Barnechea, La Florida, Huechuraba, Colina, La Florida y Chicureo.

Galeria fotos centro de bodegaje Santiago Norte

Closet portatil gratis con su arriendo de mini bodegas

"Adicionalmente nuestras bodegas cuentan, opcionalmente y sin costo para tí, con closets portátil. Que te permiten closet-portatilguardar en forma ordenada y estirada tu ropa de recambio estacional"

Solicítalo Gratis!